El planeta de los simios

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

51goS2iHiVL El planeta de los simios

 


 

SINOPSIS

En 1974 los directivos de la productora 20th Century Fox aceptaron llevar a cabo una serie para la televisión basada en las películas sobre «El planeta de los simios», que en años anteriores habían tenido un relativo éxito en la pantalla grande, aunque con cada entrega la calidad bajaba notablemente.

Inicialmente se iban a rodar 24 episodios, aunque debido a los índices de audiencia se quedaron en sólo 14. La temática era parecida a las entregas para el cine, pero con actores nuevos salvo el simio Galen, interpretado por el gran Roddy Mcdowall.

Los protagonistas esta vez eran los astronautas Alan Virdon (Ron Harper) y Pete Burke (James Naughton) que llegan a la Tierra en el año 3085 y comprueban que está dominada por los simios. Pronto comenzarán su peregrinar por aldeas y ciudades, escapando del implacable general Urko (Mark Lenard) y buscando materiales y componentes para arreglar su maltrecha nave espacial y escapar del acoso de los simios.
Año de producción: 1974
Temporadas: 1
Capítulos: 24
Productora:20th Century Fox
Nacionalidad: USA

REPARTO

Ron Stein    ….    Guardia Gorila
Ron Harper   ….    Alan Virdon
James Naughton   ….    Pete Burke
Eldon Burke   ….    Chilot
Roddy McDowall   ….    Galen
Mark Lenard   ….    Urko

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks