El hombre invisible 2000

EL HOMBRE INVISIBLE 2000

 

SERIE COMPLETA
elhombreinvisible5is3 El hombre invisible 2000

 

SINOPSIS
El hombre invisible (The Invisible Man en el original en inglés) es una famosa novela de ciencia ficción escrita por H.G. Wells. La novela de Wells fue originalmente publicada por capítulos en la revista Pearson’s Magazine en 1897 y publicada como novela el mismo año. El hombre invisible del título es Griffin, un científico que teoriza que si se cambia el índice refractivo de una persona para coincidir exactamente con el del aire y su cuerpo no absorbe ni refleja la luz, entonces no será visible. Griffin logra llevar a cabo este proceso consigo mismo, pero luego no consigue volver a ser visible, llegando a un estado mental inestable como resultado.

Dan Fawkes es un delincuente que acepta participar como conejillo de indias en un proyecto secreto del Gobierno a cambio de librarse de pasar la vida en la cárcel. El experimento consiste en implantarle en la base del cráneo un una glándula que le permite volverse invisible a voluntad. El problema es que también tiene efectos secundarios: su nueva condición degrada progresivamente sus funciones cerebrales, desata sus impulsos más primarios y le lleva hacia la locura.  La destrucción de su mente  sólo puede ser contrarrestada por un antídoto administrado por sus superiores, así que Darien no tiene elección: debe continuar colaborando con el Gobierno si no quiere perder la razón para siempre.

Título original: The Invisible Man
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2000
Intérpretes: Vincent Ventresca, Paul Ben-Victor, Shannon Kenny

One Response to El hombre invisible 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks