Dollhouse

DOLLHOUSE

 

dollhouset1 Dollhouse

FICHA TÉCNICA DE LA SERIE

Título Original Dollhouse
Creador Joss Whedon
Producción Ejecutiva Joss Whedon, Elizabeth Craft y Sarah Fain
Estudio 20th Century Fox
Temporada 2

Reparto:

Eliza Dushku Echo
Enver Gjokaj Victor
Fran Kranz Topher
Dichen Lachman Sierra
Harry Lennix Boyd Langton
Tahmoh Penikett Paul Ballard
Olivia Williams Adelle
Amy Acker Claire Saunders

SINOPSIS

Joss Whedon, creador de populares series de culto como Buffy cazavampiros o Firefly, regresa de nuevo a la televisión con una emocionante serie, Dollhouse, que gira en torno a los miembros de un grupo de gente conocidos como los “Activos” o “Muñecos”, individuos cuya personalidad ha sido borrada para que puedan ser impregnadas por infinitas nuevas personalidades y capacidades como memoria intelectual, memoria muscular, habilidades o diferentes idiomas, en función de las misiones a las que sean asignados. Son contratados para realizar trabajos particulares, crímenes, fantasías y ocasionalmente, también para buenas acciones. Entre tarea y tarea, su mente es “reseteada” y limpiada de recuerdos anteriores, dejándolos en un estado infantil mientras viven en un laboratorio futurista y secreto apodado La Casa de Muñecas.

Echo (Eliza Dushku, Buffy cazavampiros) es una de los “Activos”, un miembro de un grupo altamente ilegal y ultrasecreto al que les han retirado sus recuerdos para poder impregnarles de nuevas personalidades. La historia se centra en este personaje, que poco a poco, en medio de su estado de borrado de mente, empieza a darse cuenta poco a poco de la realidad y a mantener ciertos recuerdos de cada una de sus misiones. Confinada en una instalación secreta, Echo y los otros “Activos” como Sierra (Dichen Lachman) y Victor (Enver Gjokaj, The Path of 9/11), lo más cercano a un amigo que tiene, lleva a cabo los encargos y misiones asignadas por Adelle (Olivia Williams, X-Men 3), una de los los líderes de la Casa de Muñecas y supervisadas por un controlador que los mantienen monitorizados en todo momento.

Estas misiones ofrecen sus servicios a diversas personas ricas, poderosas y bien conectadas, y requieren que los “Activos” se sumerjan en multitud de escenarios, tras los cuales Echo, siempre bajo la atenta mirada de su cuidador, Boyd (Harry Lennix, Señora Presidenta), regresa a la misteriosa Casa de Muñecas, donde sus recuerdos, sentimientos y experiencias son borradas por Topher (Fran Kranz, Welcome to the Captain), el genio informático de esta instalación ultrasecreta. Así, Echo entrará en el siguiente escenario sin memoria de lo que ha ocurrido anteriormente. ¿O no?

A medida que la serie avanza, el agente del FBI Paul Ballard (Tahmoh Penikett, Galáctica: Estrella de Combate) empieza a reunir las piezas del puzzle, las pistas que le llevarán a estar muy cerca de la Casa de Muñecas, al mismo tiempo que Echo, por una razón desconocida, empieza a recuperar su memoria y poco a poco comienza a reconstruir su misterioso pasado.

Producida por 20th Century Fox Television, Dollhouse gira en torno al nacimiento de la consciencia de Echo y su deseo de descubrir su verdadera identidad. Pero con cada nueva misión que le asignan, llega una nueva memoria y se incrementa el peligro dentro y fuera de la Casa de Muñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks