Dark Angel

DARK ANGEL

 

PRIMERA TEMPORADA
darkangelt1jz2 Dark Angel

 

SINOPSIS
Allá por el 2009, un grupo terrorista hace explotar una bomba que generó un pulso electromagnético. Este pulso destruyó todo el sistema informático de los EE.UU., sumiendo a este país en el caos económico, la anarquía política y el desbarranco moral.

Paralelamente a esto, en un oscuro laboratorio llamado Manticore, se están haciendo experimentos genéticos supersecretos para proveer al gobierno de soldados prácticamente invencibles.

Uno de los experimentos mas avanzados culminó con la creación de los X-5 un grupo de niños con capacidades físicas y mentales sobrehumanas y un entrenamiento militar desde la cuna. El único problema de los X-5 es que son demasiado rebeldes. Es por eso que 9 de los pequeños prototipos (Max, Zack, Brin, Tinga, Jondy, Zane, Crit, Syl y Ben) se fugan en una noche oscura.

Las historias que aparecen en Dark Angel están situadas 10 años después de estos hechos, cuando la sociedad norteamericana poco a poco trata de resurgir de sus cenizas. La protagonista es Max, una de las X-5 fugadas de Manticore. Su aspecto físico no dista demasiado de el de cualquier linda chica de 19 años, salvo por un tatuaje en la nuca con un sospechoso código de barras…

 


FICHA TÉCNICA

Titulo original: Dark Angel
Año de producción: 2001
Temporada: 1
Capítulos: 22
Estado: Cancelada
Productora: FOX
Nacionalidad: USA
Emision en España: FOX

Reparto: Jessica Alba, Michael Weatherly, John Savage, Alimi Ballard, Jennifer Blanc, Richard Gunn, J.C. MacKenzie, Valarie Rae Miller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks