Black Mirror

BLACK MIRROR
blackmirrorh Black Mirror

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Black Mirror: The Entire History of You (In Memoriam) (TV)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 48 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Charlie Brooker (Creator), Brian Welsh
GUIÓN: Jesse Armstrong
REPARTO: Toby Kebbell, Jodie Whittaker, Tom Cullen
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller | Sátira

SINOPSIS

Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno…? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) “Black Mirror” creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de “The Guardian” y artífice de “Dead Set” (2008). “Black Mirror” es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.

Episodio 1: El himno nacional

¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar en una situación límite? Un relato que analiza el papel de los medios de comunicación, el comportamiento de la sociedad y de aquellos que la dirigen en situaciones en las que una vida depende de una decisión crucial. La polémica está servida con un argumento que gira entorno a una propuesta impactante.

Episodio 2: 15 millones de méritos

Las relaciones humanas están calculadas, la sensación de que no hay futuro flota en el aire, la presencia tecnológica es omnipresente, el día a día es una mezcla de reality show y videojuego.
En una historia en la que es difícil hallar un signo de esperanza, un sentimiento intenso puede hacer que todo adquiera un nuevo color. Aunque seguramente no es el color
que todos desearíamos.

Episodio 3: Toda tu historia

Revisar nuestra existencia una y otra vez. Ver a voluntad cada palabra y cada gesto de nuestra vida. Somos discos duros andantes capaces de alegrarnos, torturarnos y obsesionarnos viendo mil veces lo que ya hemos vivido. No podemos cambiar el pasado, pero sí revivirlo en un bucle. Sin duda, esto no puede resultar sano para una relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks