Series 2012

Terranova

terranova Series 2012

Sin duda alguna la serie más esperada por el público, con la firma de Steven Spielberg, nos sitúa en el año 2149 con la Tierra totalmente devastada a causa de los avances tecnológicos. Un grupo de personas deciden viajar en el tiempo hacia el pasado para solventar la catástrofe, pero por error, terminan en la prehistoria…un lugar lleno de peligros para los seres humanos.

 

The Rivers

The River Serie Series 2012

PAÍS Usa
DIRECTOR Oren Peli (Creator), Michael R. Perry (Creator), Michael Green (Creator), Jaume Collet-Serra
GUIÓN Oren Peli, Michael Green, Michael R. Perry (Historia: Oren Peli, Michael R. Perry)
REPARTO Bruce Greenwood, Joe Anderson, Leslie Hope, Paul Blackthorne, Luisana Lopilato, Paulina Gaitan, Eloise Mumford, Daniel Zacapa, Shaun Parkes, Jeff Galfer
PRODUCTORA Emitida por la cadena ABC; ABC Studios / DreamWorks Television
SINOPSIS  Un presentador de documentales desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental.

Alcatraz

JJ Abrams vuelve a la carga con este proyecto centrándose en la famosa isla prisión de San Francisco. La serie nos narra las aventuras de Rebecca Madsen, una oficial de policía y el doctor Diego Soto (Jorge García), el hombre más experto del mundo sobre Alcatraz. Ellos dos deberán investigar la súbita reaparición de 20 guardias y presos de Alcatraz que llevaban 15 años misteriosamente desaparecidos.

Falling Skies

El amigo Spielberg produce esta serie donde nos sitúa en un mundo apocalíptico a causa de una invasión alienígena. Tom Mason, un antiguo profesor de historia, liderará un pequeño grupo de humanos rebeldes para intentar acabar con los alienígenas.

Game Of Thrones

Basado en la novela de R.R. Martin, conocido como el Tolkien americano, esta previsto que se estrene el próximo 20 de Abril. La serie nos situará en el continente de Poniente donde tendrá lugar una feroz lucha entre diferentes Casas nobles por el acceso al Trono de Hierro.

Awakening

Posiblemente sea la más bizarra de todas las que vendrán. La historia se centra en dos hermanas que crecen en un levantamiento zombie. A diferencia que en ‘The Walking Dead’, aquí los miles de zombies viven ‘vidas normales’ entre los vivos, conocidos también como pre-muertos. Los dos mundos se verán inmersos en una guerra entre los vivos y los no muertos.

Hallelujah

De momento, poco se sabe sobre esta serie, que nos situará en ‘Hallelujah’, un pueblo donde tiene lugar una gran batalla sobrenatural entre el bien y el mal, hasta que hace aparición un misterioso personaje que traerá la paz y el equilibrio a los 2 mundos.

Once Upon A Time

Con este título de cuento se nos presenta el nuevo proyecto de los productores de ‘Lost’, con Damon Lindelof a la cabeza. La serie realizará una versión moderna de los cuentos de hadas y contará con una protagonista femenina. Según sus responsables, es un proyecto que estaba aparcado desde hace 7 años por el grandioso éxito que obtuvo ‘Lost’.

Locke & Key

El nuevo proyecto de los productores de ‘Fringe’. Basado en el cómic con mismo nombre, la serie nos situará en Keyhouse, una mansión encantada de Nueva Inglaterra, que dispone de diversas puertas misteriosas que esconden múltiples secretos.

REM

Esta serie se presenta como un thriller al estilo de ‘Inception’ y narrará las aventuras de un policía (Jason Issacs) que despierta tras un accidente para descubrir que esta viviendo en dos realidades diferentes.

Touch

El regreso de Keifer Sutherland a la pequeña pantalla de la mano de Tim Kring, creador de ‘Heroes’. En esta serie Sutherland hará el papel de un padre cuyo hijo es un niño autista que es capaz de predecir el futuro.

One Response to Series 2012

  1. Juegos Wii dice:

    Con excepcion de Games of Thrones, no veo ninguna de las que tanto me gustan, es decir, aquellas con poderes sobrenaturales como Heroes y tantas otras.
    Veremos que nos depara el futuro.
    Gracias x compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks