Dave Bautista será Drax el Destructor

This post has already been read 1230 times!

dave bautista guardians galaxy drax 480x252 Dave Bautista será Drax el Destructor

El ex campeón de la WWE Dave Bautista ha sido elegido para realizar el papel de Drax el Destructor, en Los Guardianes de la Galaxia, según The Hollywood Reporter. Desmintiendo los rumores que iba a ser uno de los protagonistas de la serie  Juego de Tronos Jason Momoa.

En todo lo que se refiere a los comics y demás libros de Marvel, Drax era un ser humano llamado Arthur Douglas y que fue  asesinado por Thanos pero a su vez resucitado en el cuerpo de un gran guerrero con superpoderes y con la misión de destruir a Thanos.

Bautista ha estado tallando un papel como actor con apariciones en Smallville, El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención y El hombre de los Puños de Hierro. También será visto en la próxima película de  Riddick.

Chris Pratt ya ha sido anunciado para hacer el papel de Lord Star en el filme.  El personaje nació con el nombre de Peter Quill, quien se convirtió en un astronauta de la NASA hasta que eventualmente supo su verdadera naturaleza y origen , su madre era humana y su padre un alien, lo que eventualmente lo lleva a emprender un viaje a las profundidades del espacio, donde queda metido en el medio de un conflicto galáctico. Eventualmente se transforma en Star-Lord, liderando a los Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt Star Lord 480x240 Dave Bautista será Drax el Destructor

La película  será dirigida por James Gunn, y aunque todavía nos faltan personajes por desvelar como  Groot, Rocket Racoon, Gamora, y tal vez Adam Warlock, estaremos atentos a nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks