Record de audiencia en The walking dead

This post has already been read 498 times!

El éxito de Walking Dead no muestra señales de disminuir, ya que la serie volvió a las pantallas de Estados Unidos después de su descanso de mitad de temporada con sus cifras más altas.

“The Suicide King” – El episodio noveno de la tercera temporada de Walking Dead  con una expectacular audiencia de  12,3 millones de espectadores. El récord anterior fue de 10,9 millones de espectadores en el  estreno de la temporada tercera el pasado mes de octubre.

Y que 12,3 millones fue la cifra correspondiente a las 21:00 es decir a la primera emisión. El total de proyecciones a lo largo de la noche elevaba la cifra a unos expectaculares 16,6 millones de espectadores.

“Cuando nos fijamos en el números de este tipo, lo primero que viene a la mente es lo agradecidos que estamos con los fans de esta serie.  “, dijo el presidente de AMC Charlie Collier. “El reparto y el equipo puso todo lo que tienen en la fabricación de la serie. Son un grupo fenomenalmente talentoso que realmente lo dan todo. Felicitamos a todos los involucrados. ”

En España el Capítulo ya se ha emitido por lo que se puede disfrutar de él en Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks