Noticias y Trailer en Pacific Rim

This post has already been read 1087 times!

Gillermo del Toro anunció al público que pueden prepararse para uno de los mayores shows de ciencia ficción jamás vistos en la gran pantalla y al que Total Film califica como el “mayor blockbuster de ciencia-ficción jamás hecho”.

El 17 de Julio de 2013 será la fecha de estreno y podremos comprobar si estas afirmaciones son ciertas.


Ficha técnica

Película: Pacific Rim.
Dirección: Guillermo del Toro.
País: USA.
Año: 2013.
Interpretación: Charlie Hunnam (Raleigh), Rinko Kikuchi (Mako Mori), Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Idris Elba.
Guion: Travis Beacham.
Producción: Jon Jashni y Thomas Tull.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Guillermo Navarro
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks