Drax el destructor será Jason Momoa

This post has already been read 1106 times!

jason drax 480x221 Drax el destructor será Jason Momoa

En una noticia exclusiva desde Latino Review el actor Jason Momoa habría sido contratado para interpretar a Drax, El destructor en Los Guardianes de la Galaxia.

Conocido como Arthur Douglas en su vida normal, Drax el destructor es un superheroe extraterreste creado por Kronos y Mentor para luchar contra Thanos de Titán. Drax un personaje parecido a Hulk en su fortaleza , pero que en los comics tiene mayor fuerza que este al poseer la gema de poder, la cual le concede un poder ilimitado.

Todavía nos quedan por saber la gran mayoría de personajes, incluso no sabemos con seguridad si Momoa interpretará definitivamente a Drax en “Guardians of the Galaxy”, y si aparecerán otros grandes superheroes galacticos como Adam Warlock, uno de los lideres del grupo y del cual no tenemos ninguna información por el momento.

Este megaproyecto Marvelista de James Gunn será uno de los grandes comoponentes que iniciarán la Fase 2 de Marvel que se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks