Hercules en 2014

This post has already been read 585 times!

hercules Hercules en 2014

De momento ya conocemos la fecha de estreno este filme será  el 8 de agosto de 2014 en el que el “Hercules” de Dwayne Johnson se estrenará en USA.

Título:  Hercules: The Thracian Wars
País: USA
Estreno: 08/08/2014
Estreno en España: 29/08/2014
Productora: Paramount Pictures, MGM
Director: Guión: Ryan Condal, Steve Moore
Reparto: Dwayne Johnson
Sinopsis: “Hace catorce siglos, un alma atormentada holló la faz de la Tierra, un alma que no era ni hombre, ni dios. 
Hércules, poderoso retoño del rey divino Zeus, ha recibido solo sufrimiento a lo largo de toda su vida. Tras doce arduas labores y la pérdida de su familia, su oscura alma le da la espalda a los dioses, encontrando solaz tan solo en la sangrienta batalla. 
Con el paso de los años, ha frecuentado la compañía de seis almas muy similares, su único lazo dado su amor por la batalla y la presencia de la parca. Estos hombres y mujeres jamás se cuestionan, dónde, por qué o con quién van a luchar; solo cuánto van a pagarles. Sabiendo esto, el rey de Tracia los ha contratado para entrenar a su ejército y convertirlo en el más poderoso de la historia. 
Hércules comenzará a cuestionarse los motivos del rey Cotys cuando lanze su ejército a la batalla y los vea ejercitarse con hombres, mujeres y niños inocentes de las vecindades.
En lo profundo de su alma, algo se conmueve. Pero, ¿es suficiente como para parar a un rey loco y su ejército maldito de marchar y arrasar Grecia, o incluso el mismísimo Olimpo? 
Ryan Condal firma el libreto basado en los cómics de Steve Moore y Chris Bolsi: “The Tracian Wars” y “The Knives of Kush”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks