Gravity para 2013

This post has already been read 721 times!

Al final el filme que en un principio se estrenaba para finales del año pasado y que se había dejado en suspenso su lanzamiento, pues bien ya tenemos fecha de estreno, el 4 de octubre de 2013, la cual será la reaparición de Alfonso Cuarón desde  “Children of Men.

 

gravity 682x1024 Gravity para 2013

Título Gravity
Director Alfonso Cuarón
Reparto Sandra Bullock,George Clooney
País USA
Fecha de Estreno  04/10/2013

Gravity decribe la lucha del único superviviente de una misión espacial encargada de reparar el telescopio La Dr. Ryan Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico, se embarca en su primer viaje en una misión en un transbordador espacial acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), este casualmente en el viaje que le retirará definitivamente de su carrera. Las cosas se complican cuando lo que parece ser un rutinario paseo espacial acaba en desastre. El transbordador es destruido dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, sujetos a nada salvo el uno al otro y alejándose más y más en lo más oscuro del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks