Detalles de Iron Man 3

This post has already been read 583 times!

Hace unas semanas se confirmaba que Shane Black será el encargado de dirigir Iron Man 3 además de ser su guionista. Con ello quieren que sea más real y no únicamente una lucha entre dos hombres con armadura.

Kevin Fiege jefe de Marvel Movies habló largo y tendido con MTV acerca de Iron Man 3, revelando nuevos detalles sobre la trama, el villano principal, el mandarín, y cómo los acontecimientos de la película están directamente relacinados con la experiencia que Tony Stark tuvo en Los Vengadores.

iron man 3 451x300 Detalles de Iron Man 3
“Esta película es la culminación de las películas de Iron Man anteriores“, dice Feige. “Eso, para mí, es con mucho lo más singular de esta película“. “Gran parte de la trama de Iron Man 3 se basa en las experiencias de Tony en Los Vengadores“, dice. “Es casi como estrés post-traumático, y por eso se ha recluido en su taller, donde se está construyendo versiones avanzadas de sus trajes. Ha diseñado un prototipo al que pueden adherirse las piezas individualmente, en cualquier momento y en cualquier lugar. “cada vez se conciencia aun más  de que tiene que mejorar sus diseños despues de ver el gran poder que existe ahí fuera, mucho mayor del que él posee. Pero entonces su laboratorio es destruido “. Esto nos lleva de nuevo a ver al  Tony que nos encontramos en la primera parte de Iron Man, donde es secuestrado de su convoy y llevado a la cueva con nada más que una caja de desechos. Será divertido para todos nosotros de ver a Tony tratando de encontrar la manera de salir de esa situación. En gran parte de la película Tony se encontrará sin sus herramientas y con un traje bastante deteriorado para ayudarle. Pero ese es su superpoder: él no nació en Asgard como Thor, no se vio afectado por los rayos gamma como Hulk , y ​​no tiene el suero de súper soldado. Su poder es su cerebro. Es impresionante poner a Tony Stark en un rincón sin nada y ver lo que puede sacar de ella.

Sobre el villano principal de la película, El Mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley, dice, “Sentimos que había margen para explorar el mandarín de una manera que no ha sido explorado antes. Nos pareció que no podía venir de ningún comic en si, así como lo hemos hecho con muchas de las otras  películas, hemos hecho una especie de fusión. El mandarín es implacable, es una continua amenaza, y hemos visto en el primer trailer que es el responsable de que la casa de Tony Stark caiga al mar. No perder de vista, este tipo “.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks