Wonder woman

This post has already been read 3083 times!

 

Wonder Woman 480x300 Wonder woman

La nueva versión de CW para la pequeña pantalla de la Mujer Maravilla, que se rumorea que se llamará Amazon/Iris, y que Diana Prince no caracterizará el personaje central, de acuerdo con los detalles filtrados por Deadline. Los datos obtenidos por  Deadline son una revisión que crea una nueva Wonder Woman llamada Iris.

La nueva serie sobre Wonder Woman llegaría de los mismos productores de ‘Arrow’,  basada en el personaje de cómic Green Arrow, la cual además está obteniendo un gran éxito en las cadenas de todo el mundo.

Sobre el casting lo único que sabemos es que se está buscando una joven actriz con una gran estatura. La serie está en las primeras etapas de desarrollo y por  el momento la cadena sólo se ha comprometido a dar una orden de escritura, y no en hacer un episodio piloto. Este guión-piloto será escrito por Allan Heinberg, autor del cómic Wonder Woman.

Aquí está el extracto de Iris:

 

“Ella viene de un mundo lejano, aislado y hasta ahora ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla. A causa de la implacable brutalidad de su vida en casa, Iris mira a nuestro mundo con admiración y asombro absoluto. Ella esta encantada  y horrorizada a su vez por los aspectos de la vida cotidiana humana. Todo es nuevo y fascinante, y a veces un poco preocupante para ella. Iris carece completamente de conocimiento sobre nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y es totalmente inexperta en las relaciones interpersonales. No tiene filtro social, y tiende a hacer y decir exactamente lo que está en su mente en todo momento. Habla sin rodeos, es refrescante y honesta. Además se da cuenta cuando uno está mintiendo. Y no tiene tiempo o paciencia para la política o el protocolo porque está demasiado ocupada tratando de experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecerle. Hay muchos lugares para ver y cosas para aprender y gente que cuidar. El suyo es un corazón verdadero, noble y generoso. Y va a luchar y morir por las personas que ama. Iris es una guerrera feroz con el corazón inocente de un romántico y luchará hasta la muerte para que el mundo sea seguro para los inocentes. “

2 Responses to Wonder woman

  1. Bruno dice:

    Gente, Diana Prince ES la mujer maravilla no una actriz…es el nombre del personaje!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks