Nuevo poster de Man of Steel.

This post has already been read 807 times!

Man of Steel poster Nuevo poster de Man of Steel.

Warner Bros ha lanzado un nuevo póster para el Hombre de acero.
También han confirmado que se presentará en 3D en cines selectos, así como en 2D en IMAX, por lo que los fans del superhéroe serán capazes de experimentar la película en su formato preferido.Snyder director del film  dijo: “La película va a ser una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Cómo las audiencias piden el 3D, diseñamos y se hizo la fotografía de  la película de una manera que permita cautivar a estos aficionadosa de Man ​​Of Steel , respetando a los que prefieren una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado grandes medidas para asegurarse de que la película y la historia son lo primero, y el 3D que se entiende como una mejora “.

Información:

Película: El Hombre de Acero.
Título original:
Man of Steel. 
Dirección:
Zack Snyder.
País:
USA.
Año:
2013.
Interpretación: Henry Cavill (Clark Kent/ Superman), Russell Crowe (Jor-El), Amy Adams  (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Michael Shannon (general Zod), Antje Traue (Faora), Christopher Meloni (coronel Hardy), Harry Lennix (general Swanwick), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van), Richard Schiff (Dr. Emil Hamilton), Jadin Gould (Lana Lang).
Guion:
David S. Goyer.
Producción:
Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder y Emma Thomas.
Música:
Hans Zimmer.
Fotografía: Amir Mokri.
Diseño de producción: Alex McDowell.
Vestuario:
James Acheson y Michael Wilkinson.
Distribuidora:
Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en España: 21 Junio 2013.
Sinopsis:

En el mundo de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent es un periodista veinteañero joven que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha con la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita estabilidad. ¿Se puede utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como “Superman”, no sólo para brillar como un último faro en el mundo de la esperanza, sino para proteger a los que ama “.


Trailer
:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks