Mark Hamill esta al tanto de las secuelas de Star Wars

This post has already been read 739 times!

Mark hamill starwars 480x181 Mark Hamill esta al tanto de las secuelas de Star Wars

Al parecer George Lucas invito Mark Hamill y Carrie Fisher a un almuerzo en agosto pasado para hablar de los episodios VII al IX de Star Wars .

” Pregunté a  Carrie  si  almorzabamos con él y lo hicimos” Hamill dijo en EW. “Pensé que iba a hablar de su retiro o la serie de TV de Star Wars, que creo que no íbamos a estar involucrados en cualquier caso, dado que tiene lugar entre las precuelas, pero cuando Lucas dijo: ‘ hemos decidido que vamos a hacer los episodios VII, VIII y IX, “era sorprendente. ‘ ¿Qué? ¿Estás loco? ‘ “

 ” Lucas ha estado debatiendo si estarían contentos de reaparecer como Luke y Leia…”

EW, sin embargo, reconoce que , “No sabe qué participación tendrian Luke y Leia en las futuras películas de Star Wars.”

Dice que  está tan sorprendido como cualquier persona sobre la venta a Disney, sin embargo: “Puedo verlo de las dos formas. Porque, de alguna manera, hubo un comienzo, un intermedio y un final y todos vivimos felices  y así debería ser, y es genial que la gente tenga recuerdos, buenos recuerdos. Pero , claro, existe este deseo de los verdaderos fanaticos de tener más y más material. Es eso: a la gente o le da igual o son completamente apasionados. Creo que esto define de qué van las películas de culto”. 

george lucas mark hamill y carrie fisher 387x300 Mark Hamill esta al tanto de las secuelas de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks