Dwayne Johnson en Hércules

This post has already been read 664 times!

 Dwayne Johnson en Hércules

Dwayne Johnson será el héroe mitológico griego Hércules, en una adaptación al cine de la novela gráfica de Radical Studios, Hercules: The Thracian Wars, que será dirigida por Brett Ratner.

La novela gráfica, publicada por Radical, fue escrita por Steve Moore . La producción está programada para comenzar a principios de 2013. La película es una co-producción entre MGM Studios y Paramount Pictures.

El resumen de la novela gráfica revela: “El rey tracio convoca al héroe griego y a sus seis compañeros para convertir al ejército tracio en una sanguinaria e implacable máquina de matar, el Hijo de Zeus se apresura a responder a la llamada de la guerra . Pero dentro de la nación de Tracia se encuentra una historia épica de guerra, de  asesinato, de engaño, y de sacrificio en la que Hércules debe se verá inmerso”

Hércules es el segundo proyecto que Radical Studios  llevará  a la gran pantalla después de la producción de Oblivion. Oblivion es un concepto original concebido por Joseph Kosinski, desarrollado por Radical Studios y protagonizada por Tom Cruise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks