Disney y Star Wars: Nueva Trilogía

Lucas y Disney

This post has already been read 2187 times!

 

Como deciamos en la entrada anterior Disney controla todos los derechos de “Star Wars”.

El pasado, 30 de octubre de 2012, se desvelaban notícias muy interesantes.

De momento ya tenemos Star Wars: Episode VII para  2015, y se tiene la intención de sacar la VIII y la XIX parte cada 2 años, todas en 3D, con lo que se concluiría una nueva trilogía para 2019.  El total de la operación supondría unos  4000 millones de dólares.

“Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver Star Wars pasar de una generación a la siguiente. Ha llegado el momento de legar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre creí que Star Wars podía vivir más allá de mi persona, y creo que es importante poner en marcha la transición mientras sigo vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y teniendo un nuevo hogar dentro de Disney, supondrá el florecer y pervivir de Star Wars durante muchas generaciones venideras. La experiencia y alcance de Disney le da la oportunidad a Lucasfilm la oportunidad de alcanzar nuevas cimas en cine, televisión, merchandising, ocio electrónico o parques temáticos”. 

Star Wars y  Lucasfilm pasan a las manos de Walt Disney Company bajo la supervisión de Kathleen Kennedy.

Esto supone un gran impacto para en mundo cinematográfico, y un gran sueño para los fans de Star Wars. Iremos ampliando con nuevas notícias el destino de “La Guerra de la Galaxias” con Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks