Conan Rey en 2014

This post has already been read 659 times!

Hace unos días conociamos la noticia de que Arnold Schwarzenegger interpretaría de nuevo a nuestro querido Conan.

Espero que valga la pena los 30 años que hemos  esperado para ver una nueva entrega, además creo que llega en un buen momento ya que el Rey debería haberse curtido en numerosas batallas sobreviviendo a todas y esperando una muerte natural y digna.

Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar en “The Legend of Conan”,  a un Conan Rey que esta a unos pasos de la muerte.
el productor Frederik Malmberg dijo
“La original concluía con Arnold en el trono como un guerrero ya maduro, y esa es la dirección que tomaremos”. “Es ese mítico guerrero entre vikingo y nórdico que ha encarnado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y en el final de su ciclo vital. Sabe que irá al Valhalla y quiere hacerlo con una buena batalla”.  Schwarzenegger declaró“Siempre he amado el personaje de Conan y me siento honrado de que se me haya pedido que lo encarne una vez más. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Chris Morgan para desarrollar el siguiente paso en esta historia verdaderamente épica”. 

La pelicula será producida por  Universal, y estrenada en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks