Sinopsis de Thor 2

This post has already been read 515 times!


Chris Hemsworth encarnará de nuevo el papel de Thor, Natalie Portman interpreta a Jane Foster y Anthony Hopkins en el papel de Odín.

“Thor  el Vengador luchará por salvar la Tierra de un misterioso enemigo que persigue acabar con el universo por completo e intentará restaurar el orden en el universo… Pero una antigua raza, los elfos oscuros, liderada por Malekith tratará de sumergir el universo en las tinieblas. Enfrentado a este que ni siquiera Odín y Asgard pueden contener, Thor deberá embarcarse en su odisea más peligrosa y personal hasta ahora, una que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar aquello que más ama para salvar el cosmos”.

Su fecha de estreno será el 8 de noviembre de 2013. Alan Taylor será el director y el reparto completo estará compuesto por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins , Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander  y Rene Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks