Sinopsis de Kick Ass 2

This post has already been read 547 times!

Debido al demente coraje inspirador de Kick-Ass , una nueva horda de justicieros enmascarados, liderados por el brutal Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), unirá fuerzas con el héroe para patrullar las calles. Cuando estos superhéroes amateurs se encuentren con Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) –renacido como The Mother F*cker–, solo la letal Hit Girl (Chlöe Grace Moretz) podrá salvarlos de la aniquilación.

En el desenlace de Kick-Ass vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven justiciero Kick-Ass tratando de recobrar su normalidad adolescente en sus alter-ego cotidianos Mindy y Dave. Con la graduación acechando y sin planes claros acerca del futuro, Dave decide formar el primer equipo superheroico del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es expulsada por faltar a las clases para ejercer justicia, se verá obligada a retirarse, obligándola a enfrentarse a solas al terrorífico mundo de adolescentes perversas. Con nadie más a quien unirse, Dave decide aliarse con Justice Forever, un renacido ex-gangster llamado Coronel Star and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar realmente la diferencia en las calles, el primer supervillano, “The Mother F*cker” forja su propia liga del mal y pone en marcha un plan para que Hit Girl y Kick-Ass paguen por lo que le hicieron a su padre.

Pero solo hay un problema: Si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

el reparto estará compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey.

El director será Jeff Wadlow y su fecha de lanzamiento prevista es el 28 de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks