Independence Day Forever

This post has already been read 760 times!

IndependenceDay2 Independence Day Forever

 

Lo último que habíamos oído sobre el Independence Day 2 el que el director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin todavía estaban luchando para encontrar financiación pues bien la Lucha en el aspecto económico, concontinua por alcanzar un acuerdo económico satisfactorio para todas las partes implicadas.

Amén del estatus del proyecto, Dean Devlin, guionista de las secuelas y de la original, ha hablado sobre su enfoque:

“Lo que me ha impactado al revisitar la película  Independence Day, es cuánto amor hay en ella: entre los personajes; el que tienen los cineastas por la obra; el que tuvieron los actores entre sí. Mientras comenzábamos a enfocar la secuela, nos centramos en este aspecto. Porque creo que es realmente la clave de por qué funcionó para todo el mundo. Fue adorable”.

Además ha confirmado más recientemente que ambas películas tendrían ese título Independence Day Forever e Independence Day Forever parte 2.

De momento, no hay fechas ni confirmación alguna de que las secuelas se llevarán a cabo. De rodarse, han  indicado que las filmará en 2D y luego serán convertidas en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks