Fox busca director para X-Men

This post has already been read 549 times!

En una noticia decepcionante, pero no inesperada,  el director de X-Men: First Class Matthew Vaughn ha decidido no dirigir la secuela de X-Men: Days of Future Past. Deadline informa que Bryan Singer (X-Men, X2) es el posible sustituto.

Singer, que ha sido un faro de luz en la franquicia de películas de X-Men, y fue productor en First Class. Vaughn, quien ha escrito un borrador de Days of Future Past basado en el guión de Simon Kinberg, todavía serviría como productor la secuela, junto a Kinberg y Lauren Shuler Donner. Así que, si todo esto sale adelante, Singer y Vaughn intercambiarían sus papeles.
Fox mantiene la esperanza de que el 18 de julio 2014 sea la fecha de lanzamiento, fijada para que la secuela, pero será necesario que confirmen el director lo antes posible.

Aunque los detalles de por qué Vaughn ha decidido dar marcha atrás no son claros,  tambien dijo, no, a la secuela de  Kick-Ass, a lo mejor no le gusta secuelas.

Bryan Singer se encuentra trabajando en la post-producción de Jack The Giant Slayer.

Mientras tanto, Fox también ha confirmado que The Wolverine no es una precuela, pero se llevará a cabo después de los sucesos ocurridos en X-Men: The Last Stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks