Los vengadores, Whedon comenta ….

This post has already been read 1085 times!

Joss Whedon, el director de los “Los Vengadores”, afirmó que fue “espectacularmente fácil aceptar la segunda parte ya que quiere decir mucho más sobre estos personajes de poderes especiales”.
    “Aceptar realizar Los vengadores 2 no fue una decisión difícilDurante mucho tiempo pensé, bueno, una segunda parte simplemente no va a suceder, pero cuando realmente comencé a considerarlo, fue claro que yo desesperadamente quería decir mucho más sobre todos estos personajes”.
    “Hubiera sido un no difícil, y fue en cambio un espectacular sí. No hubo ninguna lucha, el escenario era una delicia, fue un triunfo, y estoy muy emocionado”.
También el director tuvo unas palabras sobre la futura secuela de Los vengadores.
“Creo que hay un nivel mutuo de confianza. ¿Sabes?, Kevin Feige y yo siempre nos hemos tenido un respeto mutuo, y en la primera película fue un gran apoyo. Pero, definitivamente, hubo cosas en las que me dijeron: ‘No lo vemos’. Y creo que ahora Kevin tendría una actitud más del estilo: ‘No lo vemos, pero creemos que tú sí’”.

“Eso no quiere decir que pueda irrumpir en el despacho y decir: ‘Oh, se trata de los Great Lake Avengers y vamos a tener a la Mujer Ardilla, ¡y os va a encantar!’. Necesitan creérselo. Pero todo lo que quiero es hacer la película que quieren. Y por eso está siendo genial. Estamos teniendo el mismo tipo de ‘¿Y que tal si así…? o ¿Y qué tal si asá…?’ y ‘Creo que sería divertido… ooh, ooh, ooh’. Definitivamente, hay una confianza mutua ganada; pero, como con todo buen productor o CEO, eso no significa carta blanca”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks