Avatar 2, 3 y 4. Hablan Landau y Cameron

This post has already been read 623 times!

Jon Landau dice que de momento las dos primeras
Al menos, por el momento.

“Estamos haciendo dos simultáneamente, pero no tres”.

Así ha puesto el punto y final el productor Jon Landau a los rumores que apuntaban a tres secuelas de “Avatar” rodadas simultáneamente durante los próximos años.

Definitivamente, estas serán, de momento, dos y se encuentran ya en fase de desarrollo.

20th Century Fox espera su estreno para navidades de 2014 y de 2015, pero puede ser que dichos estrenos se retrasen un año.  James Cameron firmará, evidentemente, dirección y guión junto con su reparto original.

WETA se encargará de los efectos especiales y visuales de las secuelas.

Aunque James Cameron nos cuenta que podemos encontrarnos en la cuarta parte de Avatar que casi con toda seguridad también se pondrá en marcha.
“No lo he puesto en el papel aún, pero, básicamente, es un retorno a las primeras expediciones a Pandora, y trataría de qué fue mal entre humanos y Na’vi y qué se sentía ser un explorador y vivir en ese mundo. Porque nos lanzamos, incluso en ‘Avatar 1′ (así se la conocerá en el futuro), en un proceso de colonización que ya lleva en activo 35 años. Esto (el cuarto film concebido como secuela) completaría el arco y si da pie a algo más, la haremos, no imitando a ‘Star Wars’, sino más bien como el siguiente paso lógico una vez completemos el arco temático de las tres primeras. Lo único que restará entonces es volver al comienzo y ver cómo fueron esas primeras expediciones y crear nuevos personajes que luego se conviertan en legado para los otros filmes. Es un plan”.    

Sobre la 2&3, Cameron ha dicho: “Estoy escribiendo los dos guiones a la vez como una enorme película”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks