Nuevo plan para Van Helsing.

This post has already been read 2442 times!

El productor Alex Kurtzman dijo lo siguiente sobre el restreno de Van Helsing , que será protagonizada por Tom Cruise, quien es co-productor:

“Bueno, yo no quiero revelar mucho, porque en realidad estamos en el comienzo. Pero  me siento como el Van Helsing que Anthony Hopkins interpreta a Drácula es una especie de parodia de la versión de la misma, y el Van Helsing que Hugh Jackman interpretó fue, obviamente, en un lugar diferente. Creo que este tipo de películas han evolucionado mucho desde entonces. Ya sabes, The Dark Knight fue un gran angular de giro, en la forma en que las historias del género superhéroe podría ser contada.  Realmente se basa en cosas muy interesantes. Eso es lo que me gustaría hacer sin tener que sacrificar el elemento de fantasía. Aspiramos a hacer eso también en Star Trek, , que sea “real”. Es como una franquicia diferente a Batman, pero es realmente lo que queríamos hacer. Y nos encantaría hacer lo mismo con Van Helsing. “

¿Por qué alguien querría hacer un remake de Van Helsing?, es un poco un misterioso. La película original de 2004 protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale dirigida por Stephen Sommers costó la friolera de $ 160 millones  y sólo recaudó unos 300 millones de dólares en todo el mundo. Una vez contabilizados los costos de comercialización además de otros gastos, es dudoso que la película tuviese beneficios,  ni siquiera es particularmente querida.

Kurtzman está planeando una nueva película de la momia, también para Universal. Parece que hay una escasez completa de la creatividad en Universal. El estudio también tiene la intención de revivir su franquicia Jurassic Park. ¿Qué sigue?  ¿Tiburón?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks