Una escena de Blade Runner

This post has already been read 510 times!

blade runner 1 Una escena de Blade Runner

A la edad de 74 años Ridley Scott no para, parece no pasar el tiempo por el, su siguiente paso tras Prometheus es la secuela de Blade Runner protagonizada por Brad Pitt, en el oeste siendo una epopeya bíblica basada en la vida de Moisés.

He aquí una escena de la secuela de Blade Runner en las propias palabras del director:

“Habrá una finca inmensa, donde no hay cobertura o cualquier otra cosa a la vista, y es plana como las llanuras de, humm, ¿dónde está las Grandes Llanuras de Estados Unidos?… Kansas, donde se pueden ver durante millas. Y la tierra que está siendo trillada. En el horizonte hay una cosechadora que es futurista, con luces klieg, porque es de madrugada. La cosechadora es tan grande como seis casas. En el primer plano hay una pequeña cabaña de madera blanca con un porche como si se tratara de uvas de la ira. Desde la derecha viene un coche, flotando a unos seis pies de la tierra que es perseguido por un perro. Y ese es el final de la misma, yo no voy a decir nada más “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks