Samuel L Jackson en RoboCop

This post has already been read 726 times!

samuel l jackson Samuel L Jackson en RoboCop

Las afirmaciones del director José Padilha sobre el remake de RoboCop vienen a decir que va a ser muy diferente de la original, la película ha puesto en Samuel L. Jackson como un poderoso magnate de los medios llamados Pat Novak, de acuerdo con un comunicado de The Hollywood.

Padilha ha explicado que su película se parece más a una película dentro de la película original, la exploración de un aspecto de ella: “En el primer lugar cuando RoboCop (Alex Murphy) es asesinado, baleado, se ve en algunos hospitales y luego aparece como RoboCop. Mi película está entre las dos cortes. ¿Cómo se hace Robocop? ¿Cómo se puede lograr poco a poco transformar un hombre en un robot? ¿Cómo se puede realmente llevar a la humanidad de cada persona y cómo programar un cerebro, por así decirlo, y cómo afecta eso a una persona? “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks