“IT” de Stephen King se realizará en 2 partes

This post has already been read 501 times!

IT IT de Stephen King se realizará en 2 partes

Una de las novelas más aclamadas de Stephen King de 1986 ,IT está listo para ser convertido en no una, sino dos películas, de acuerdo con un comunicado en Hollywood.

Warner Bros ha contratado al director Cary Fukunaga para dirigir y hacer la co-adaptación de It, que abarca la historia de un payaso asesino en serie que vive en las alcantarillas de un pequeño pueblo llamado Derry.

El libro fue hecho con anterioridad en una mini-serie en 1990.

Teniendo en cuenta la estructura narrativa de la novela, es interesante especular sobre cómo la historia puede ser dividida entre las dos películas.

Se trata de un grupo de niños – El Club de los perdedores – que derrotan al payaso asesino en los años 50, pero hacen una promesa de que si alguna vez vuelve, se reagrupan y se enfrentan a él de nuevo … no importa que curso sus vidas hayan tomado, tendrán que hacerlo igualmente.

Por lo tanto, una película ambientada en los años 50, y el otro en los años 80, seguramente.
O la época de los 50 se verá desplazada por  secciones de la infancia establecidos en los años 80. Es posible, pero sería una lástima perder la evocación maravillosa de los años 50.

O tal vez Warner y Fukunaga tiene otro plan completamente distinto. Hollywood trabaja de maneras misteriosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks