¿Estará Harrison Ford en la secuela de Blade Runner?

This post has already been read 501 times!

bladerunner ¿Estará Harrison Ford en la secuela de Blade Runner?

Ridley Scott dijo que puede haber un pequeño papel para el actor protagonista de la película original en la secuela planeada.

A principios de año corría el rumor de que Harrison Ford estaba en conversaciones para aparecer en la secuela prevista para el clásico de 1982 Blade Runner.

Ahora el director Ridley Scott, quien será el director de la secuela, así lo ha revelado en una entrevista:

“No creo que Harry sea el protagonista”, dijo. “Pero tengo que contar con él y buscarle un hueco. Eso sería divertido. “El film también contará con una protagonista femenina.

Como ya dijimos en una entrada anterior el proyecto previsto será una secuela y no una precuela o remake en el que situará la escena varios años después del final de la primera película.

Probablemente la  estrella de 69 años de edad tiene que hacer acto de presencia en el proyecto como Deckard, el papel que jugó originalmente, lo que significaría que el replicante no era el personaje que muchos especulaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks