Continuum episodio piloto

This post has already been read 762 times!

Esta semana se vio el estreno de la serie de ciencia ficción Continuum en la cadena Showcase en Canadá. (La serie no se está siendo mostrada en ninguna  cadena de otro pais).

Las cosas se ven bien por sus numeros: el show llegó a un total estimado de 1,7 millones de espectadores – sin duda nada despreciable! Con Alcatraz y Terra Nova paso lo mismo, gran audiencia en el episodio piloto y luego fueron cayendo en picado, ahora los fans del género estamos sufriendo de síntomas de abstinencia.

La pregunta es sin embargo, si continuo, que cuenta con muchas caras conocidas de anteriores series de ciencia ficción, se encargará de atraer el mismo número de espectadores a sintonizar para el próximo episodio.

No estamos muy convencidos. Continuum ha tenido un mal comienzo para ser honestos.

La serie se situa en el año 2077. después de una recesión global y de gobiernos en crisis económica, las corporaciones multinacionales son las dueñas del mundo. Estas se dehicieron de cosas como la democracia. Después de todo, el capitalismo no necesita realmente la democracia. En señal de protesta un grupo de terroristas radicales  ha causado miles de muertes de civiles.

Los terroristas son capturados y sentenciados a muerte por televisión pública. Sin embargo se las arreglan para escapar espectacularmente saltando hacia atrás en el tiempo a Vancouver en 2012. Un policía biónicamente mayor llamado Cameron Kiera (Alias ​​’Rachel Nichols) sin darse cuenta retrocede en el tiempo con ellos. Ahora le corresponde a Kiera para detener el grupo de causar estragos en el pasado, o más bien nuestro presente. . .

El piloto está llena de agujeros argumentales. Pero todavía es pronto. Tal vez en Continuum se aborden estas cuestiones, así como profundizar en sus líneas argumentales de viaje en el tiempo (siempre estamos embobados con una paradoja un buen rato).

 

Aquí podeis ver un pequeño trailer del episodio piloto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks