Chronicle 2

This post has already been read 980 times!

Max Landis habla sobre la secuela de Chronicle

“La película que visteis (‘Chronicle’) cuenta la secuela.  Así que se trata de seguir esta película tras la muerte de estos chicos. No pueden negar que había coches volando y chocando en el cielo de Seattle.Visteis todos esos helicópteros. El mundo ha cambiado. Ese es el final de Chronicle. Y las cosas serán diferentes a partir de ahora. Es imposible que encubran lo que ha pasado”.  

Matt, a un infierno

“Quiero a Matt, el personaje protagonista de Chronicle y me siento muy mal por él por lo vago que es emocionalmente y porque no sabe realmente lo que está haciendo. Y por eso le haré pasar por un infierno en la segunda parte”. 

¿Nuevo director? Probablemente

“Josh está muy liado en otros proyectos. Yo también estoy liado con otros proyectos, pero ‘Chronicle’ es realmente mi bebé. Josh probablemente estará involucrado de alguna manera, pero ahora mismo lo que quiero es terminar lo que tengo en mente”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks