Últimas noticias de Star Treck 2

This post has already been read 483 times!

Algunas fuentes cercanas a JJ Abrams, han desvelado algunos secretos sobre la próxima secuela  de Star Trek 2009  El futuro comienza.

- Una de las grandes sorpresas es que Leonard Nimoy volverá como Spock. A pesar de su retiro de la actuación y de que ya se hablo en su momento que no estaría en la siguiente entrega, al actor recientemente se le escapó en la CNN que estaba hablando con  JJ Abrams sobre su retorno.

- El malo será Khan Noonien Singh, que hizo acto de aprición el la primera temporada de la serie de los años 60,  y en la segunda parte de la saga de películas,  Star Trek II:. La Ira de Khan , de 1982. El villano, modificado genéticamente será interpretado por Sherlock ‘s Benedict Cumberbatch. El argumanto de la película, al parecer, supondrá un enfrentamiento mano a mano entre Kirk y Khan. La película no será sin embargo  una repetición del episodio original de 1960.

Después de su ausencia en la primera película, los Klingon reaparecerán en este nueva entrega.

La película tiene la fecha de lanzamiento para el  17 de mayo 2013, y estará protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho. y por supuesto estará  dirigida por JJ Abrams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks