Leonard Nimoy estará de nuevo en Fringe

This post has already been read 1344 times!

WilliamBell Leonard Nimoy estará de nuevo en Fringe

Los productores ejecutivos de Fringe han logrado mantener el secreto con éxito del regreso de Leonard Nimoy como William Bell para la 5ª temporada de la serie, hasta que su nombre apareció en los créditos del penúltimo episodio de la 4ª.

Hace dos años, Nimoy anunció que se retiraría de la actuación. Pero tras unas declaraciones Limoy dijo lo siguiente:

Cuando me preguntó JJ Adams sobre mi regreso en la próxima temporada, le dije que pensaba que el misterio de William se había ido en el final de la temporada pasada, ya que estaba bastante claro que había desaparecido. Pensé ¿Por dónde vamos a ir ahora? Y se me explicó que estaban abriendo nuevos frentes, William Bell está siendo recreado como algo más. Eso me intrigó y yo estaba listo para volver a trabajar.

Estoy seguro de que vamos a volver a tener alguna conversación sobre Fringe pronto. Sé que se va hacer una nueva  temporada más para cerrar la serie con éxito. Todavía no me han dicho nada sobre volver como Bell, pero estoy seguro de que me llamarán. Vamos a hablarlo y dependerá de mi programa y lo que tienen en mente para mi personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks