La secuela de El resplandor

This post has already been read 619 times!

el resplandor La secuela de El resplandor

Stephen King retorna a los personajes y territorio de una de sus novelas más populares, “El resplandor”, en esta esperadísima novela sobre el ya adulto Dan Torrance (el muchacho protagonista de “El resplandor”) y la chiquilla de doce años que debe salvar de una tribu de asesinos paranormales. 

En diversas autopistas a lo largo de América, una tribu llamada El verdadero nudo viaja en busca de sustento. Parecen inofensivos (en mayor medida viejos). Pero, como Dan Torrance sabe, y la joven Abra Strone aprende, lo que es el verdadero nudo, son seres  cuasi-inmortales que viven del “flujo” producido por los niños con “el resplandor” cuando son torturados lentamente hasta la muerte.

Tras ser acechado por los habitantes del Hotel Overlook  donde pasó un terrorífico año de su infancia, Dan ha estado deambulando durante décadas, buscando desesperadamente evitar el legado de desesperación, alcoholismo y violencia dejado por su padre. Finalmente, se asienta en una ciudad de New Hampshire, una comunidad próspera que lo mantiene y un trabajo en un asilo donde sus resquicios de “resplandor” proporcionan un último goce a los muertos. Ayudado por un gato clarividente, se convierte en Doctor Sueño. 

Entonces Dan se encontrará con Abra Stone, y su espectacular don, el más brillante resplandor que jamás haya visto, un resplandor que realimenta los demonios de Dam y lo invoca a participar en una batalla por el alma de Abra. 

Épica batalla entre el bien y el mal, una salvaje y gloriosa historia que encandilará a los millones de devotos lectores de “El resplandor” y que satisfará a cualquier recién llegado a este territorio icónico en el canon Kingnesiano.

15 de enero de 2013 es la fecha de salida prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks