¿El fin del mundo en 2012?

This post has already been read 570 times!

Las declaraciones de  Princesa  Kaoru Nakamaru de Japón sobre el devenir del año 2012 y lo que según ella nos deparará a finales de este año, han resultado muy impactantes.

Los próximos cambios que sucederán en la Tierra y en la humanidad este año 2012, nos da un mensaje apocaliptico.

Kaoru Nakamaru nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas en ciudades estratégicas alrededor del planeta, para salvaguardarse del apocalipsis  que sucederá a finales del mismo. Nos asegura que ni ellos  están a salvo y que la gente que quiera recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

¿Ciencia ficción o realidad?, ¿Estamos ante un desenlace  como el de la película post-apocalíptica 2012?, ¿Tendrán razón los Mayas en su mensaje de hace miles de años, en la que preveian el fin del mundo para finales de este año?, sus cálculos tanto astronómicos como matemáticos fueron tremendamente exactos, esto es lo que parece que quiere decir en sus declaraciones la princesa Nipona, la cual anuncia una próxima conferencia que se efecturará en los próximos meses.

Aquí teneis el Video de la declaración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks