Confirmadas Avatar 2, 3 y quizá 4

This post has already been read 545 times!

No tengo tiempo para nada más, aparte de Avatar 2 y 3 y tal vez 4. . .

Esto es lo que James Cameron, dijo en una entrevista reciente acerca de sus actuales planes sobre la saga de Avatar.

“He dividido mi tiempo en los últimos 16 años en la exploración del océano profundo y la cinematografía. He hecho dos películas en 16 años, y he hecho ocho expediciones

Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3, tal vez Avatar 4, y yo no voy a producir películas de otras personas o compañias. No estoy interesado!.
He hecho cinco documentales en los últimos 10 años, y con suerte va a hacer mucho más. De hecho, estoy haciendo uno ahora mismo, que es, el proyecto Desafío Deepsea que acaba de terminar la primera expedición. Así que va a ser una película que se va a conseguir hacer de este año y a salir el primer trimestre del próximo año. ”

Esto es lo que decia sobre  Avatar 2 y Avatar 3:

“Hemos pasado el último año y medio en el desarrollo de software. La metodología virtual de producción era un prototípico en la primera película. Como entonces, nadie había hecho antes. Así que sólo quería hacer nuestras vidas mucho más fácil para que podamos pasar un poco más de nuestro capital intelectual en la creatividad. Fue una batalla muy, muy cuesta arriba en la primera película. Así que hemos estado trabajando sobre todo en el conjunto de herramientas, el proceso de producción, la creación de las nuevas etapas en Los Ángeles, la creación de la nueva tecnología de efectos visuales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas. Y, por cierto, no hemos llegado a la etapa de diseño todavía. Eso será el próximo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks