Star Trek una nueva serie

This post has already been read 1053 times!

La resurección de Star treck con una nueva serie de TV, es más que un rumor.Este año le toca el turno de los dos hermanos Bryan, a saber, Bryan Fuller ( Star Trek: Voyager, Pushing Daisies ) y Bryan Singer ( X-Men ).

startrek el futuro comienza Star Trek una nueva serie

Estos rumores vienen desde  2005, cuando Singer y el guionista Chris McQuarrie sentó las bases de Star Trek – Federación durante una cena de sushi. Nunca sin embargo se lanzó a la CBS o la Paramount.

“La gran fuerza de Star Trek es el Universo en el que está establecido. Los personajes. Las naves espaciales. Los alienígenas. Las historias. Gene Roddenberry a sí mismo siempre es el ejemplo perfecto de cómo crear una nueva serie de  Star Trek tremendamente exitosa  … Reconocer lo que pasó antes, pero a continuación, establecer su etapa lo suficientemente lejos en el Star Trek futuro, cuando todo lo viejo es nuevo otra vez. “

En 2008, la otra Bryan le comentó a la  MTV sobre sus ambiciones de Trek en la televisión:

“Me encantaría hacer otra serie de Star TrekUna en el que podriese volver al espíritu y el color de la original Star Trek ,  de alguna manera. Me encanta la próxima generación , ya que es un poco más fresca y más tranquila que los de los años 60, que eran tan dinámica y apasionada. Deep Space Nine (espacio profundo 9) fue el mejor de las modernas, porque era emocionalmente y complicada. Enterprise fue la más estéril de todas ellas, cuando debería haber sido la más divertida.
Star Trek
 tiene que recrearse. 

En este momento ambos Bryans están en contacto con Mockingbird Lane ,  y compararon notas acerca de su proyecto favorito: Star Trek la nueva serie.

“Bryan y yo somos grandes fans de Trek “, dijo Fuller,” y hemos discutido un punto de vista sobre lo que haríamos, y nos encantaría hacerlo. “

Sin embargo, añadió: “No creo que nada oficial vaya a suceder hasta después de la próxima película . Y habría que ser  prudentes con JJ Abrams,  el guardián de Trek en estos momentos. “

JJAbrams, por supuesto, tiene un acuerdo de producción con la Paramount por tres películas, pero sus lazos de televisión se encuentran con Warner Brothers ( Fringe) y los derechos de televisión siguen con la CBS, por lo que lo más probable es que se desarrolle una nueva Trek .

La última de Star Trek la película, efectivamente, tuvo una buena taquilla y obtuvo muchos elogios de la comunidad trekkie, por lo que  JJ Abrams podría ganar confianza por eso. Por otro lado él ya admitió que es no un gran fan de Star Trek y su película no mostró mucho respeto por el Trekverse establecido.

Él no es el más indicado para la serie, quizás por eso Bryan Fuller estaba hurgando en él para conseguir la TV- Trek. Tendremos que esperar a  la decisión de JJ Abrams .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks