Star Treck 2, novedades.

This post has already been read 481 times!

El actor George Takei,   Sulu en las miticas series y péliculas de Star Treck  dijo en un comunicado lo siguiente:
“Creo que ha sido una película buenísima [sobre el film de 2009 dirigido por J.J. Abrams]. Tenía ritmo, acción y narración y tenía que estar hecha con un reparto joven. Todas esas carreras por los corredores… No me puedo imaginar a Bill Shatner corriendo.

Leonard (Nimoy) hizo aparición en la primera, y pensé que incluirían los que aún vivimos de nosotros en las siguientes, pero creo que han decidido alejarse de esa confusión y del hecho de traerse un Spock del pasado. 

Así que no tendremos hueco en la siguiente, y por lo que tengo entendido, en caso de que haya otra película más de Star Trek con la firma de J. J. Abrams (más allá de esta secuela) será sin ninguno de nosotros”.

Lástima que no volvamos a ver a ningúno de estos míticos actores en escena, aunque creo que no seria nada malo que dejaran un hueco para alguno de ellos, ya que crearia una gran espectativa en la comunidad trekkie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks