5ª temporada de Fringe

This post has already been read 1109 times!

fringe 5ª temporada de Fringe

El futuro de Fringe ha estado en duda desde hace mucho tiempo. Tanto es así que se han filmado dos finales para el final de la 4ªtemporada -  una que termina la serie bien y otra en forma  de suspense para una quinta temporada.

Ahora Fox ha confirmado oficialmente que una temporada más, la quinta constará de 13 episodios y marcará el final de la serie para el bien – todo lo cual es una buena noticia para los fans que han estado esperando lo peor.

Temporada 4 terminará el viernes, 11 de mayo y la nueva se estrenará el 5 septiembre de 2012.

De acuerdo con el actor Joshua Jackson quien interpreta a Peter Bishopse , la lucha del equipo Fringe y los llamados “observadores”  será el tema central de la última temporada en el año 2036 .

Fringe significa también el final de lo que es, probablemente, la serie de ciencia ficción más inteligente y creativa en la televisión ahora mismo. Empezó como un clon de expediente X, pero pronto se convirtió en mucho más que eso.

2 Responses to 5ª temporada de Fringe

  1. pakitomantelito dice:

    es un crimen acabar con esta serie
    para mi no habra otra igual, ademas pienso que tal y como iba encaminada al inicio de la 4ª temporada daba mucho juego para seguir 2 o incluso 3 temporadas mas

  2. admin dice:

    Estoy de acuerdo, creo que es una de las mejores series de ciencia ficción que han hecho en los últimos años.
    Pero por lo menos se habla de que tendrá un final, no como otras que se las han dejado a medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks