Las perdidas de John Carter

This post has already been read 493 times!

“Walt Disney anunció a última hora del lunes que prevé que la película de ciencia ficción “John Carter”, que contó con un presupuesto abultado, pierda unos 200 millones de dólares (unos 152 millones de euros) en el actual trimestre.

La empresa dio la previsión en un comunicado que proyectó que la división del estudio registraría una pérdida operativa global de entre 80 y 120 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal que finaliza el 31 de marzo. Hasta el momento, la película sobre el ex capitán que es transportado a Marte, ha generado 184 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Está lejos de la audiencia necesaria para compensar los 250 millones que se estima destinó Dinsey a la producción y las decenas de millones más gastados en publicidad. Incluso antes de su estreno, los analistas de Wall Street pronosticaron que “John Carter” perdería decenas de millones de dólares ya que los observadores de la industria mostraron poco interés en la cinta.

“John Carter” se estrenó el 9 de marzo y recaudó unos 30 millones de dólares en los primeros tres días de exhibición en Estados Unidos y Canadá, finalizando el fin de semana en segundo lugar tras la cinta familiar “The Lorax”.

LOS ANGELES (Reuters)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks