Bill Murray definitivamente no está interesado ​​en la secuela, dice Dan Aykroyd

This post has already been read 785 times!

Cazafantasmas 3 muerto para siempre

ghostbusters3 nueva 691x1024 Bill Murray definitivamente no está interesado ​​en la secuela, dice Dan Aykroyd

Aquí está un proyecto de 1980 que no se va a ver en el corto plazo.

 Dan Aykroyd ha confirmado que Bill Murray no está interesado en absoluto en que aparece en la películas Cazafantasmas 3  y que el proyecto no seguirá adelante sin el.

Esto es lo que tenía que decir Aykroyd en una entrevista reciente:

“En este momento está en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis, esan estrujandose el cerebro ya que tiene que habar una manera de hacerlo, pero Bill Murray no va a hacer la película.

Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, las casas de todo Estados Unidos. Él Juega al golf en estos torneos en los que le pagan para hacer reír. Sé que sería muy divertido, pero no puedo estar enfadado con él. Es un amigo en primer lugar, un segundo compañero. Tenemos una profunda relación personal que trasciende más alla de los negocios. “

Aykroyd también reveló que en un momento se consideró hacer una versión fantasma de CGI de carácter de Murray, pero Aykroyd sabía que Murray no estaría interesado en dar su aprobación.

“No vamos a hacer una película que explote la franquicia. El guión tiene que ser perfectoEs una garantía de que Bill Murray no va a hacer la película, sin embargo todavía hay interés por parte de los estudios “.

One Response to Bill Murray definitivamente no está interesado ​​en la secuela, dice Dan Aykroyd

  1. amaguaña dice:

    bien bien buena pelicula y les deseo suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks