Harrison Ford no estará seguramente en Blade Runner

This post has already been read 489 times!

bladerunner2 Harrison Ford no estará seguramente en Blade Runner

Tras varios rumores en los que se especulaba ayer en internet sobre que el actor del filme original bade Runner, si estuviese en esta segunda parte de la pelicula.

Pero la dirección lo ha desmentido, e aquí las declaraciones

Ayer se informó sobre los rumores de que Harrison Ford estaba en “negociaciones preliminares” para aprarecer en Blade Runner de Ridley Scott  y  se señaló que es poco probable quere aparezca.

Ahora Andrew A. Kosove  trae la confirmación de que los rumores de Internet son falsos.

Esto es lo que tenía que decir:

“Es absolutamente falso que Harrison Ford estará en Blade Runner. Para ser claros, lo que estamos tratando de hacer con Ridley (Scott), ahora se pasan por el laborioso proceso de averiguar la dirección que vamos a tomar en la película y encontrar a un escritor para trabajar en ella. El casting de la película no podría estar más lejos de nuestras mentes en este momento. “

Y esto es lo que tenía que decir acerca de la película en sí:

“Es como preguntar si vamos a hacer que el cielo de color rojo o azul, no ha habido ninguna discusión al respecto. Lo que Ridley hace en Prometheo es un buen modelo para lo que estamos tratando de hacer. Creó algo que tiene alguna relación con Alien original, pero que  por sí misma es una película independiente. “

Así que Ford no se aparecen en el, entonces?

“Antes de saber lo que vamos a hacer, yo supongo que podría decir que sí, que podía. Pero creo que es muy poco probable. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks