John Carter, una mezcla entre fantasia y ciencia ficción

This post has already been read 689 times!

JOHN CARTER llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia® Andrew Stanton (“Buscando a Nemo, “WALL-E”). La película traslada a este seductor héroe a Barsoom, el exótico y misterioso planeta que conocemos como Marte. Basada en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs, John Carter es la historia en la que se han inspirado muchas de las más famosas y creativas películas de Hollywood de ayer y de hoy.

La película cuenta el viaje de John Carter (TAYLOR KITSCH), un veterano de la Guerra Civil americana, que inexplicablemente es transportado a Marte, donde se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y Dejah Thoris (LYNN COLLINS).

En un mundo al borde del colapso, John Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de sus gentes está en sus manos.

John Carter llegará a nuestras pantallas en marzo de 2012.

 

 

Película: John Carter.
AKA: John Carter of Mars.
Dirección:
Andrew Stanton.
País:
USA.
Año: 2012.
Género: Aventuras, ciencia-ficción, fantástico.
Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton, Mark Strong, Ciarán Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Haden Church.
Guion:
Andrew Stanton y Mark Andrews; basado en la novela “Una princesa de Marte”, de Edgar Rice Burroughs.
Producción:
Jim Morrison y Colin Wilson.´
Fotografía: Daniel Mindel.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario:
Mayes Rubeo.
Distribuidora: The Walt Disney Company.
Estreno en España: 9 Marzo 2012.

La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Trucks, Toyota SUV and Best Trucks